Un arma secreta para animas benditas del purgatorio quien las pudiera aliviar
Un arma secreta para animas benditas del purgatorio quien las pudiera aliviar
Blog Article
Pedimos a las ánimas benditas del Purgatorio que intercedan por nosotros ante Altísimo. Creemos que ellos pueden orar por nosotros y pedirle al Señor que nos conceda las gracias y bendiciones que necesitamos en nuestras vidas. Es interesante porque esto demuestra que como católicos creemos en la comunión de los santos, que significa que estamos unidos en Cristo con todos los cristianos, tanto los que están en la tierra como los que no obstante han fallecido y están en el gloria.
Nuestras oraciones pueden ayudar a liberar a estas almas del sufrimiento y permitirles alcanzar la plenitud de la gracia divina.
Lo más importante es la intención y el deseo sincero de ayudar a aquellos que han fallecido a encontrar el descanso y la paz en la vida eterna.
Serán tan agradecidas que le contarán atún al Padre para que se conmueva y nos colme de milagros y bendiciones. Es un esforzado deber pelear para la purificación de esas almas.
Perdona nuestras ofensas como igualmente nosotros perdonamos a los que nos ofenden: Te ruego, buenísimo Padre, perdona a las pobres almas del purgatorio todas las deudas que ellas han asumido con los siete pecados capitales, y sobre todo porque no han amado a sus enemigos y no han querido perdonarlos.
Nuestras oraciones por ellas son una ayuda espiritual que les asiste en su proceso de purificación y aceleran su entrada al paraíso.
Adicionalmente, simbolizan la devoción y el simpatía de los fieles por aquellos que han fallecido y se encuentran en el purgatorio.
En oración a las animas benditas ese sentido, las oraciones por las almas del purgatorio pueden ser realizadas por cualquier persona que desee hacerlo, independientemente de su afiliación religiosa.
“Es cierto que Dios me concedió la Agudeza de servirlo con todo el corazón, pero mi prisa al recitar el breviario y hacerlo a veces en horas distintas de las prescritas por la Iglesia, debido a mis grandes ocupaciones, me han llevado a este lugar como pedirle a las animas benditas de pena. Y luego que Jehová me ha permitido venir a implorar sus oraciones, os ruego que no las rechacéis.”
Por lo tanto, ese sacerdote se hace gravemente culpable si descuida los deberes de este gran ministerio de intercesión, o al menos los animas benditas que en el purgatorio estan realiza con tal negligencia que la Iglesia queda privada del fruto que debería obtener de ellos. Un ejemplo que confirma esto está relatado por San Pier Damiani en la carta decimocuarta al animas benditas que son abate Desiderio.
Para cumplir con obligaciones de justicia contraídas con las almas del Purgatorio, muchos sacerdotes ocasionalmente celebran Misas para satisfacer las obligaciones de Misas eventualmente no cumplidas. Es una santa práctica que recomendamos vivamente a todos nuestros hermanos en el sacerdocio.
“Oh benditas almas del purgatorio, sabias en gran guisa a ustedes acudo en este momento; para clamar por sus almas, para que la misericordia del Altísimo padre las inteligencia. Necesito que como yo ruego por ustedes, Campeóní ustedes velen por mí; y atiendan mi petición, escúchenme benditas almas para que me ayuden; pues, requiero de un favor y yo sé que ustedes pueden auxiliar; por tal motivo rezo a ustedes”. Oración para pedir favor a las ánimas del Purgatorio.
Entonces ocurrió poco sorprendente: la puerta de entrada se abrió de repente y Aloisa vio entrar como pedirle a las animas benditas a una muchedumbre de peregrinos, todos pobremente vestidos, que caminaban con pasos silenciosos, como fantasmas. Un río de peregrinos de una largura casi interminable entraba en la iglesia, guiados por un sacerdote que les indicaba el camino.
En este caso, el deber cristiano te lleva a pedir por los hermanos de espíritu que se encuentran en el Purgatorio en averiguación de resistir a la cielo de Dios.